Membresía Promociones Tienda Empresas Celeritech FAQ´s Blog Contáctanos Login

Nuestros Clientes Satisfechos son nuestra mejor carta de presentación

 

TESTIMONIOS DE ÉXITO

💬 Arianne Arnone
Farmacéutica 

"Los cursos de SAP Business One cumplieron mis expectativas. Vídeos de fácil entendimiento, cortos y didácticos, acompañados del material complementario con los puntos relevantes para la consulta y en caso de dudas, el equipo de Celeritech Academy siempre estuvo disponible. Para mí, lo más provechoso fue conocer los módulos de SAP Business One como un todo, explorar y probar funcionalidades que no usaba en mi día a día y ahora hacen mi trabajo más sencillo."

💬 Juan Miguel Atencio
 Ingeniero Mecánico 

"Agradezco el curso de Celeritech en SAP Business One, pienso que es una herramienta que no conocía en lo absoluto, manejaba herramientas de SAP ERP, este nuevo concepto todo integrado no lo conocía, un curso muy nutritivo, intuitivo, diferente, con videos completos, manuales materiales de apoyo. Con esfuerzo, dedicación y tiempo se puede aprender. Únanse a esta experiencia donde aprenderá bastante. Aprender cosas nuevas. Recomiendo sin duda alguna los cursos de esta academia."

💬 Magda Maya
 Ingeniero en Telecomunicaciones 

"Celeritech siempre ha sido mi referente en cuanto a cursos de SAP ya sea para conocer sus diferentes productos o ampliar mi conocimiento. Mi especialización es en SAP CRM y SAP Business One ha estado entre mis puntos de interés debido al auge que está teniendo y a su versatilidad por lo que recientemente decidí hacer el curso de Fundamentos del módulo CRM de SAP Business One 9.3 

El material que brinda Celeritech está basado 100% en el sistema y no en documentación, son videos cortos, fáciles de entender y de ver. Son realmente didácticos y van a los puntos críticos que son relevantes: oportunidades de venta, relaciones con los socios o clientes, cuellos de botellas de los procesos, entre otros. 

CRM tiene muchas aristas ya sea en SAP como en otros sistemas y el hecho de que esté tan bien condensado en este curso y a la vez mostrando las bondades de Business One hace que este curso valga 100% la pena. 

¡Súper recomendados! Un increíble abreboca para adentrarse al mundo de CRM y SAP Business One."

💬 Ricardo Rivas
Estudiante IUJO  

"Fue una experiencia única e interesante. Que nos permite aprender del mundo de las finanzas, con cursos fáciles de entender en una plataforma útil y sencilla para conocer."

💬 Anggie Sequera
Estudiante IUJO 

"La experiencia fue fantástica, productiva e innovadora, puesto que para mí fue de mucha utilidad ya que esta preparación me ayudará en un futuro laboral. Aunado a ello, me siento afortunada de haber sido una de las personas seleccionadas para tan valioso conocimiento, debido a que SAP Business One es uno de los sistemas contables más completos en la actualidad, gracias a Celeritech Academy por formar parte de mi formación profesional. Es una metodología de enseñanza completa e interactiva."

💬 Miguel Pantoja
TSU Publicidad y Mercadeo 

"Mi experiencia relacionada con el Curso de CRM que dicta Celeritech Academy fue bastante increíble, porque a través del mismo pude entender cómo se gestiona el enlace une a una empresa con cada cliente. Este enlace va desde la aplicación de estrategias y prácticas tecnológicas, con el fin de mantener la organización del negocio con ese cliente.
Las actividades que afronté siendo nuevas para mi me costaron un poco entenderlas , pero debo resaltar que el ponente del material audiovisual explicaba de una manera bastante sencilla cada tema, apoyándose en materiales o dinámicas para ejemplificar cada caso. Un curso sencillo, pero bastante práctico para quienes hacen uso de esta tecnología."

💬 Otto Moreno 

"Una experiencia totalmente enriquecedora, con material interactivo y de fácil entendimiento."

💬 Katerine Robles

Informática especialista en aplicaciones 

"Me encantó la experiencia de adquirir la Membresía Premium de SAP Business One con Celritech Academy. Los Videos son bien explicativos y los ejercicios excelentes.  

Los exámenes de cada módulo son excelentes porque son de distintos modelados de empresas, es recomendable que las personas que hagan el curso tengan conocimiento de los términos administrativos y contables. Puedo decir finalmente que este tipo de enseñanza e-learning es excelente. Enamorada de las bondades de esta ERP."

Close

50% más cerca de impulsar tu carrera

 Suscríbete para recibir más promociones  y novedades.