Membresía Promociones Tienda Empresas Celeritech FAQ´s Blog Contáctanos Login

Adquiera nuevas habilidades con SAP Business One. Garantice su éxito

formación Jul 19, 2022

No es un dilema para los profesionales saber si SAP Business One es beneficioso para su perfil laboral. El dilema es si usted se puede dar el lujo de no ser parte de ese grupo, considerando que más de 60.000 empresas a nivel mundial usan SAP, incluyendo las multinacionales más prestigiosas.

La formación de grado o post-grado no es suficiente para tener el perfil que las empresas demandan. Es necesario profundizar sobre el uso y aprovechamiento de  las herramientas, que como SB1, le permiten a usted adaptarse a los procesos, a la nueva realidad y a la evolución propia de la organización.

Fortalezca su perfil profesional y conocimientos. Decídase hoy a recibir formación práctica en SAP Business One, y adquiera habilidades como:

  • Conocer y manejar sus funcionalidades
  • Profundizar en las bases teóricas
  • Visualizar con mayor claridad cómo se engranan los procesos de la empresa, al comprender el funcionamiento de SAP Business One y en esa medida aprovechar los recursos de esta herramienta en su organización
  • Comunicarse más eficientemente con el equipo de trabajo
  • Comprender mejor los requisitos de sus clientes y en consecuencia consolidar aún más las relaciones con ellos
  • Definir estrategias con propiedad para el logro de los objetivos comerciales
  • Tener una perspectiva del negocio diferente para contribuir con su crecimiento sustentable
  • Optimizar la forma en que usted hace su trabajo dentro de la organización y por tanto mejorar sus resultados.

 ¿Y cuál sería la mejor manera para aprender las competencias de SAP Business One? Con la nueva normalidad, el e-Learning es la respuesta. Esta modalidad de aprendizaje es la forma más expedita, segura, económica y efectiva para hacerlo. No en vano más del 80% de empresas en USA ofrecen formación a través de e-Learning ¡Comprobado!

Y para acompañarlo en esta tarea, CeleriTech Academy ha desarrollado especialmente un programa de formación práctica que lo impulsará a convertirse en esa pieza clave para el crecimiento de su organización.

Contáctenos y conozca más sobre el contenido, duración y beneficios de nuestro e-Learning de SAP Business One. Solo usted puede hacer la diferencia.

Close

50% más cerca de impulsar tu carrera

 Suscríbete para recibir más promociones  y novedades.