Membresía Promociones Tienda Empresas Celeritech FAQ´s Blog Contáctanos Login

Aprenda con nuestros Consultores Especializados

formación Jul 19, 2022

Capacitación innovadora, efectiva y única.

En menos de 10 años los Millennials representarán el 75% de la fuerza  laboral mundial. Los tiempos han cambiado y la formación empresarial también.  

En CeleriTech Academy, conscientes de esos cambios, estamos comprometidos con el fortalecimiento de las competencias de los profesionales que trabajan en las PYMES, para que su gestión y resultados dentro de la organización marquen la diferencia.  

¿Cómo lo logramos? Hemos capacitado a más de 4.000 profesionales bajo estrategias de aprendizajes eficaces y útiles para los participantes, toda vez que analizamos su entorno empresarial. Aplicamos esas estrategias a través de un equipo de Consultores Especializados y Certificados del sector, que le ayudarán a consolidar sus capacidades personales y profesionales. 

 Nuestros consultores, expertos en el ámbito empresarial, están preparados para: 

  • Conectar con los participantes y entender sus necesidades reales, bien sea desarrollar una habilidad clave o cambiar una mala práctica  
  • Comprometerse con el proceso de aprendizaje, potenciando resultados positivos y duraderos 
  • Cumplir con las metas del programa y contribuir positivamente con el logro de las suyas.  

Si usted reconoce su necesidad de conocimiento o de mejorar alguna habilidad, y además está dispuesto a recibir capacitación, el valor agregado de nuestros Consultores  Especializados, para usted y su organización es:  

  • Proporcionar y reforzar sus conocimientos técnicos, administrativos y de crecimiento personal (teoría y práctica desde nuestra plataforma) 
  • Enseñarle a combinar información de diversas áreas de la empresa para fomentar la comunicación e interacción de los datos entre departamentos 
  • Proporcionar instrucciones claras 
  • Asistirle individualmente  
  • Fomentar el trabajo en equipo 
  • Motivar su deseo de superación y ayudarle a establecer metas claras 
  • Explotar su potencial 
  • Ayudarle a desarrollar hábitos productivos.  

Nuestros consultores están enfocados en que usted logre resultados tan pronto como sea posible pero también a que alcance sus objetivos a largo plazo. Al final del programa, obtendrá no solo un certificado avalado por nuestra empresa, sino que además podrá transferir con facilidad el aprendizaje adquirido a su puesto de trabajo. Logrará ser más eficiente y mejorará el clima organizacional. 

Cuando se incrementa el nivel educativo de un individuo en 10%, se incrementa la productividad un 8.6%. Si se aumentan las horas de trabajo en ese mismo 10% (en lugar del nivel educativo), la productividad crece en 6.0% ¿Le dicen algo estás cifras? Seguramente sí y a nosotros también, por ello contamos el un equipo de profesionales que lo ayudará a aprovechar al máximo la herramienta tecnológica para la que usted se está formando.   

"Estamos entrando en la sociedad del conocimiento. El recurso económico básico ya no es el capital, ni los recursos naturales, ni el trabajo, sino que es y seguirá siendo el conocimiento" 

Peter Drucker, La sociedad post-capitalista, 1993. 

 

 
Close

50% más cerca de impulsar tu carrera

 Suscríbete para recibir más promociones  y novedades.