Fórmate a tu propio ritmo, desde donde sea

formación Jul 19, 2022

Refuerza el vínculo entre resultados y habilidades 

¿Qué será más importante? ¿Saber cómo gestionar tu tiempo o tus prioridades? ¡Definitivamente hay que saber cómo gestionar ambos! Empieza definiendo qué es lo más importante para el futuro. 

Sin duda, tu formación empresarial debe estar en el top 5 de esas prioridades, sobretodo en estos tiempos, “el gran impulsor de la digitalización”, este es el momento de trabajar en tu formación empresarial, eso sí, a tu ritmo, desde tu hogar, oficina o cualquier lugar.  

Si eres de los afortunados que dispone de una conexión a internet, cuentas con algún dispositivo móvil o computadora y un espacio de trabajo, no queda más que empezar alguno de los programas de aprendizaje remoto que hemos creado en CeleriTech Academy.  

Con nuestros e-Learnings, dirigidos a particulares o empresas, fomentamos el aprendizaje digital en todos los segmentos de la fuerza laboral, porque las organizaciones no se detienen, se adaptan para sobrevivir y deben aumentar la colaboración entre sus equipos para ser cada día más productivas y rentables. 

Nuestros programas de formación, incluyen contenido en tecnología, innovación, modelos de negocio, SAP Business One, Tableau, Power BI, Microsoft y más. Práctica desde nuestra plataforma y cuenta con material didáctico siempre disponible, no hay horarios y puedes escoger tu propia carga de estudio. 

Si aún con todas esas facilidades, sientes que no has podido organizarte, te damos los siguientes tips para que abras un espacio adecuado a tú formación empresarial: 

  • Piensa en qué es urgente e importante, esas son tus prioridades 
  • Haz un checklist con las tareas más importantes del día  
  • Establece un plazo para cada una 
  • Concéntrate al 100% en cada actividad 
  • Limita las interrupciones 
  • Considera imprevistos o retrasos 
  • Toma pausas 
  • Ordena tu espacio. 

En conclusión, el tiempo es limitado, no se puede comprar y si lo pierdes no lo podrás recuperar. Úsalo provechosamente, sé productivo y posiciónate profesionalmente.  

La transformación digital te permite transitar esa ruta, y nosotros en CeleriTech  Academy te facilitamos el camino ofreciéndote nuestros programas de formación para que fortalezcas tu perfil laboral y aprendas tecnologías wordl-class. A tu ritmo, desde cualquier lugar.  

¡Mantenerse en constante renovación y formación es vital ¡Bienvenido a nuestra comunidad educativa! 

 

Close

50% más cerca de impulsar tu carrera

 Suscríbete para recibir más promociones  y novedades.